Bienvenidos a la Odisea de Mullets.

Si queréis aportar curiosidades, videos, opiniones, artículos, sugerencias, recomendaciones, críticas o cualquier cosa que queráis que pongamos en el blog, no dudéis en poneros en contacto con nosotros en buzonparado@hotmail.com


Cita del día.

El "Gran" Tito MC: Respeto.

miércoles, 17 de marzo de 2010

Muchos ni sabréis quien es este personaje, otros sin embargo, lo habréis visto por Internet hace tiempo. Es la versión oscura de John Rambo. ¿Quien es más patético de los dos?. Juzgarlo vosotros mismos.

Su primer éxito fue el que pongo a continuación, seguramente más por los comentarios que se ponen en el vídeo que por el tema en cuestión.



Frases como "el que te fackah", "el que te parte la boca", "el que no se deja tocar las pelotas... Puta", "hablas mucho... so capucho", han llegado a cambiarnos la percepción de la realidad. Creo realmente que pronto formaran parte del diccionario de la RAE.

Bien, pues ya os podemos facilitar el nuevo bombazo de TITO MC, su "éxito" de ventas en todos los centros de alimentación chinos. Los andares de mandril del Tito y los de la... Roció, no tienen precio. Disfrutar del video comentado.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Te propongo la paz. Una paz real y sin reservas. ¿La aceptas? No más malos modos ni nada. No lo digas a través de marca dímelo a mi personalmente ok? venga respondeme

Share |

Mundial 2010 Sudáfrica

Publicidad

El portal que comparte sus ingresos

El Chiste del día.

El Santo de Hoy

bloggup