Bienvenidos a la Odisea de Mullets.

Si queréis aportar curiosidades, videos, opiniones, artículos, sugerencias, recomendaciones, críticas o cualquier cosa que queráis que pongamos en el blog, no dudéis en poneros en contacto con nosotros en buzonparado@hotmail.com


Cita del día.

Mala suerte en directo.

martes, 16 de marzo de 2010

Siempre es bueno ser profesional en tu trabajo, y en televisión no ha de ser menos. El problema surge cuando se tiene que elegir entre ser profesional o preocuparse por el prójimo.
Pd: Por si el desmayo fuera poco, siempre se te puede rematar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te propongo hacer una alianza temporal de fuerzas para conseguir que nuestros blogs tengan muchas visitas. Propongo que en ambos blogs hagamos un debate autoinsultandonos (como hasta ahora) de forma que los usuarios pasen un rato agradable, ameno y porque no decirlo, divertido. Si esta oferta es rechazada, tomaré medidas legales. A ver si empiezas a captar las ironías pequeño lanas.

Anónimo dijo...

K gilipollas eres, que sabemos que santakaos superpad y remenmate sois la misma persona. Por cierto mira el comentario que he dejado respecto a ti en marca, en la pagina de Cris Paul y sabras quien soy cacho maricona de mierda suplantaidentidades.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Share |

Mundial 2010 Sudáfrica

Publicidad

El portal que comparte sus ingresos

El Chiste del día.

El Santo de Hoy

bloggup