Bienvenidos a la Odisea de Mullets.

Si queréis aportar curiosidades, videos, opiniones, artículos, sugerencias, recomendaciones, críticas o cualquier cosa que queráis que pongamos en el blog, no dudéis en poneros en contacto con nosotros en buzonparado@hotmail.com


Cita del día.

¿Qué es un Troll de internet?.

lunes, 15 de marzo de 2010

Según Wikipedia "Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás". He tenido suerte, yo tengo mi Troll particular. Se hace llamar Anónimo (original el tío) o rememate (familia cercana de "ja me mate", o interesado en rematarse). También es conocido por superpad14 en los foros Marca (espero que el 14 sea su edad, así podré entender la escasa materia gris de la que hace gala).


Se dedica a poner comentarios, amenazando con cerrar mi blog por hacer spam en un blog de Marca (ja, ja, ja, ja, ja, ja) desde el anonimato y haciéndose pasar por miembro de BeRuby (compañía o Web de la que soy usuario y que busca precisamente, publicidad para ser más miembros). Pero es tan "panoli", que repitió el mensaje dos veces, y la segunda vez le salió el Nick de usuario Blogger, con los blogs que gestiona. Es curioso que uno de los blogs que lleva, se dedica a publicitar a BeRuby... si, si, compañeros, triste pero cierto. Mandó los anónimos tan sólo para que no le hagan la competencia. Lo malo para él es que yo llevo de haciéndolo como año y pico en otras webs, así que tiene las de perder. Esa actitud más propia de niñatos que de personas serias, nos lleva a reírnos a carcajadas y a invitarlo a que tome tantas medidas legales como risas hemos tenido nosotros.

Sin más, un saludo a todos y unas risas más para superpad14 o rememate, como quiera llamarse.
PD: ¿Habéis tenido algún Troll en vuestra Web? Comentarlo aquí y votar la encuesta.

0 comentarios:

Share |

Mundial 2010 Sudáfrica

Publicidad

El portal que comparte sus ingresos

El Chiste del día.

El Santo de Hoy

bloggup