Bienvenidos a la Odisea de Mullets.

Si queréis aportar curiosidades, videos, opiniones, artículos, sugerencias, recomendaciones, críticas o cualquier cosa que queráis que pongamos en el blog, no dudéis en poneros en contacto con nosotros en buzonparado@hotmail.com


Cita del día.

Chatroulette, ¿el nuevo Facebook?.

martes, 6 de abril de 2010

Ha llegado a nuestras manos un tema a analizar realmente interesante. Se trata de un sitio Web basado en las videoconferencias, “Chatroulette”. Se trata de un sitio que conecta las Webcams de los usuarios al azar. No hacen falta altas, ni contraseñas, ni identificación, ni existe un mínimo filtro de edad. La conexión al servicio es instantánea. En cualquier instante cualquiera de los conectados puede pasar a otra cámara de forma aleatoria.

El sitio en cuestión fue creado por Andrey Ternovskiy, un estudiante de 17 años de Moscú, y empezó a funcionar en noviembre de 2009. Pasó de tener 500 visitantes al mes a 50.000 en un mes.

Bueno, entendido el funcionamiento y explicado el sistema de Chatroulette, nos vamos a limitar a poneros un vídeo que está dando la vuelta al mundo. En el se puede ver a Ben Folds (cantautor y pianista estadounidense) en un concierto, improvisando canciones a la vez que iban apareciendo diferentes usuarios en chatroulette. Parece ser que hace un homenaje a Merton, el verdadero creador de esta curiosa idea. Los diferentes personajes que van apareciendo y sus reacciones al descubrir que están siendo observados por miles de personas, no tienen desperdicio. Atención especial al minuto 3:30 del vídeo. No quiero adelantar nada, pero que situación más comprometida, ¿no?.

A continuación os pongo los vídeos de Merton y el de Ben Folds respectivamente. Disfrutarlos.




0 comentarios:

Share |

Mundial 2010 Sudáfrica

Publicidad

El portal que comparte sus ingresos

El Chiste del día.

El Santo de Hoy

bloggup