Bienvenidos a la Odisea de Mullets.

Si queréis aportar curiosidades, videos, opiniones, artículos, sugerencias, recomendaciones, críticas o cualquier cosa que queráis que pongamos en el blog, no dudéis en poneros en contacto con nosotros en buzonparado@hotmail.com


Cita del día.

El Baúl de los recuerdos: Mayim Bialik.

lunes, 19 de abril de 2010


Nacida el 12 de diciembre de 1975 en San Diego, California (USA), inició su trayectoria como actriz infantil con la película "Eternamente amigas" (1988), y más tarde apareciendo como actriz invitada en varios episodios de las series "MacGyver", "Murphy Brown" y "Un médico precoz".

En 1991, con la sitcom juvenil "Blossom", llega su gran éxito interpretando el papel de chica inteligente pero no muy afortunada físicamente, que tendrá que afrontar sus problemas de adolescencia junto a su padre Nick (Ted Wass) y sus hermanos, el excentrico Anthony (Michael Stoyanov) y el ingenuo Joey (Joey Lawrence), y su mejor amiga, la charlatana Six (Jena Von Öy). La serie permaneció en antena durante 5 temporadas, hasta 1995.

Una vez finalizada la serie, se centró en sus estudios de medicina, doctorándose en neurocirugía. No ha abandonado del todo la interpretación, y ha hecho trabajos esporádicos trabajando como actriz invitada en series como "Fat Actress", "Siete en el paraíso" y "Larry David", o prestando su voz en series de animación como "Las aventuras de Johnny Quest", "Oye, Arnold", "Johnny Bravo", "Kim Possible" y "Kalbot". En la actualidad vive en Los Ángeles junto a su marido.

0 comentarios:

Share |

Mundial 2010 Sudáfrica

Publicidad

El portal que comparte sus ingresos

El Chiste del día.

El Santo de Hoy

bloggup