Bienvenidos a la Odisea de Mullets.

Si queréis aportar curiosidades, videos, opiniones, artículos, sugerencias, recomendaciones, críticas o cualquier cosa que queráis que pongamos en el blog, no dudéis en poneros en contacto con nosotros en buzonparado@hotmail.com


Cita del día.

Letras de canciones: Chojin, "yo no soy de esos".

jueves, 22 de abril de 2010

Una noche después de un concierto estando con Pacool y Meco nos entro un señor diciendo:"me ha encantado vuestro concierto muchachos, hay una fiesta en mi local, por favor pasaos".
Nos fuimos al hotel, nos pusimos guapos, llamamos a un taxi y esperamos abajo. Era la típica noche en la que todo iba rodado, llegamos al garito y estaba petado. Buena música, ambiente excelente, nos invito a beber el jefe, había un montón de mujeres.

Me fije en una mujer preciosa, estaba en una esquina, sola, bailando con un vestido rosa. La perdí de vista, me metí en la pista, cuando una mano se poso en mi barriga. "Chojin, hola, no lo creerás pero me llamo lola". Era la chica del vestido rosa. Nos reímos con la coña del nombre, hablamos un rato y terminamos en su coche. "Eres un gran artista, me encantan tus versos". Se acerco y me planto un beso. "Tu pones la goma y yo pongo la coca, voy a enseñarte lo que es el sexo y soy tu loba". La aparte, mire el perico y le dije, lo siento pero yo no soy de esos, que va chica, yo no soy de esos, te has confundido por que yo no soy de esos, no me conoces pero yo no soy de esos, lo siento, yo no.

Cierto día jugando al basquet con amigos unos tipos del barrio se acercaron a echar un partido. Alguien trajo un loro, en las paredes graffity, negros sin camisetas como en las pelis. Uno de ellos vivía donde yo, nos conocíamos de poco mas que hola y adiós, me adulaba, se pensaba que eso me molaba y se paso la tarde entera toda dándome la plasta. Me dijo: "Chojin tío, eres mi ídolo, veras cuando le cuente a todos que te he conocido, firmame aquí, firmame aca, firmame halla, dime la fecha en la que das tu próxima llama". Yo soy feliz si eres feliz conmigo,pero escucha lo que digo en mis discos, yo no soy un divo, soy uno mas dentro de la cultura rap, no soy un star solo escribo letras nada mas. "Es fantástico que seas modesto pero tienes que saber que tu eres mi gran maestro, mira no fumo, no bebo, hago lo que esta en tus textos, me han ayudado a ser mas persona y te lo agradezco". Es genial que mis rimas te sirvan, pero tienes que ser tu el que enfoque tu vida". ¿Como, entonces no quieres que calque tu filosofía?". Que va amigo, yo no soy de esos. ¿Comprendes?, yo no soy de esos, ¿que voy de profesor? no, yo no soy de esos, no me conoces pero yo no soy de esos, que va, yo no.

Febrero del 98, en la facultad, entre clase y clase salgo a una cabina a llamar, mi móvil nunca tubo saldo pero valía de algo, me servía para apuntarme los números de niñas. "Hola mujer ¿como te va la vida?, ¿cuando repetimos lo del maratón del otro día?". Risas, bromas, alguna picardía, hasta que escuche una voz detrás de mi decir: "¿terminas?. Claro espera quedan 6 pesetas, me di la vuelta y continué con mi charleta, la chica de atrás comenzó a cantar, estaba a menos de medio metro intentando molestar. Oye perdona, ¿no ves que estoy hablando?. "Vete a llamar a tu tierra puto africano". Os juro que me puse nervioso, solté el auricular y la mire con ganas de matar. Ella dio un paso atrás y comenzó a gritar: "seguridad, seguridad que me quieren pegar". Os juro que estuve cerca de darle con el codo pero me piré y escribí: mami el negro esta rabioso.

Se lo conté a un compañero de clase. "¿Que te a llamado africano? que boba si eres español, claro, ella no sabe que tu no eres de esos". ¿Como?, yo si soy de esos.


0 comentarios:

Share |

Mundial 2010 Sudáfrica

Publicidad

El portal que comparte sus ingresos

El Chiste del día.

El Santo de Hoy

bloggup