Bienvenidos a la Odisea de Mullets.

Si queréis aportar curiosidades, videos, opiniones, artículos, sugerencias, recomendaciones, críticas o cualquier cosa que queráis que pongamos en el blog, no dudéis en poneros en contacto con nosotros en buzonparado@hotmail.com


Cita del día.

Manual del buen pedo.

viernes, 2 de abril de 2010

Cuando andas con el sistema digestivo sobrecargado, piensas: "¿Cómo hago para liberarme de éste tormento?". Pues tan sólo tienes que seguir este Manual para tirarte un pedo como Dios manda. Basta con esas tardes de estancamiento digestivo y adiós al dolor abdominal.

Importante: Para tirarse un pedo es necesario tener uno de éstos elementos:

1) Comida. Lo mejor sería comida basura o buenas legumbres del huerto.
2) Un culo. Da igual el tamaño, el grosor o si va acompañado de bello corporal. Es muy importante en éste manual, por lo tanto, usted debe llevarlo siempre puesto consigo.

Primer paso: Ingestión.

Preparar judías, lentejas, cocido, potaje o similares.
Poner un plato (comer sin plato es algo incomodo y sucio) y luego agregar el alimento.



Poner el alimento en la boca.
Triturar con los dientes.
Tragar.
Listo. ¡Excelente! Has llevado a cabo el primer paso del manual, y quizás el más difícil, lo demás sale casi solo.

Segundo paso: Digestión.

En la digestión golpear la tripa para que el efecto gaseoso sea más sonoro.

En ningún momento tomar cosas efervescentes, porque podría anular la vibración que se expele por el ano.

¡Genial! Ahora continuemos con el paso final.

Paso final: Expulsión

Por fin ha llegado la expulsión del molesto gas, el momento más gratificante, a continuación hacer los pasos siguientes:

Poner el culo en un ángulo de 45°. (No es necesario).
Sacar por completo el abdomen para apretar los intestinos.
Decir con voz desesperada, lenta y silenciosa: "Siiiiiii" o "toma yaaaaa" o "te lo dedico".

Después de todos los pasos, automáticamente saldrá el gas o pedo. Como veis es bastante fácil, pero pocas personas en el mundo hacen de tirarse pedos un arte.
A continuación, mostraremos unas técnicas para alcanzar la maestría en esta actividad. Cabe aclarar que el pedo no depende para nada del tamaño del culo que lo expele, si bien un culo grande hace suponer un pedo grande, no siempre es así, se sabe de gente muy delgada que ha llegado a levitar un metro de la silla en que se encontraba sentado al soltar un pedo, la diferencia de los culos grandes es que el olor puede quedar almacenado entre los glúteos por mayor cantidad de tiempo, mientras que en los flacos se evaporan rápidamente al medio ambiente.

PRECAUCIONES

Debe tenerse en cuenta que no debe haber chispas ni focos ígneos dentro de los 50 cm al pedo, ya que ésto podría causar combustión espontánea o que le explote el culo. También debe tenerse en cuenta que, si bien a algunos les agrada hacer pompitas en los calzoncillos, es muy difícil predecir si viene con regalo o no, por lo que se recomienda sacarse ropa interior o cualquier vestimenta que pudiera verse afectada por un "marrón" involuntario.

El arte de tirarse pedos:

Para un pedo agudo: Comer cereales y hortalizas, y a continuación, apretar el culo como si le metieran un supositorio. Repentinamente el sonido del pedo sonará como una cantante de ópera.

Para un pedo grave: Como en el ejemplo, comer legumbres. Posteriormente extender sus piernas en un ángulo recto. El pedo sonará más o menos como un barco zarpando.

Para un pedo largo: Saltar mucho y hacer deportes, comer carne y beber Coca-Cola. El pedo será continuo en el tiempo y si se aprieta el culo, dejará de sonar.

Para un pedo silencioso: ¿Quien no ha retenido las ganas de tirarse un pedo en un lugar público o frente amigos? Ésta técnica le ayudará a enseñar a que sus pedos no suenen. A continuación:

Con la mano tomar un glúteo y abrirlo.
Tirarse el pedo.
Echar la culpa a alguien que no seas tú.

¡Enhorabuena! Has finalizado el manual para tirarse pedos, en próximos post podrán disfrutar de nuevos manuales que sean beneficiosos para su vida. Que tenga unos felices pedos. Es muy fácil.

0 comentarios:

Share |

Mundial 2010 Sudáfrica

Publicidad

El portal que comparte sus ingresos

El Chiste del día.

El Santo de Hoy

bloggup