Bienvenidos a la Odisea de Mullets.

Si queréis aportar curiosidades, videos, opiniones, artículos, sugerencias, recomendaciones, críticas o cualquier cosa que queráis que pongamos en el blog, no dudéis en poneros en contacto con nosotros en buzonparado@hotmail.com


Cita del día.

Opinión: Más que timo, Telecirco.

viernes, 23 de abril de 2010


Hoy sin querer, hice zapping y durante unas milésimas de minuto puse "la siete" de la TDT. Si, es ese canal propiedad de Telecirco, que lo único decente que ponen es "Cosas de casa", la serie que hizo famoso el personaje de Steve Urkel.

Bueno, pues el tema, es que muy a mi pesar he visto al coco, a Belén Esteban, vamos. "El Más que baile" solo merece la pena por ver bailar a la ex-triunfita Edurne, y para echarte unas risas con el cantante de "los mojinos escozios", el gran "Sevilla". Una piedra tiene mayor movilidad bailando que el coco, una botella de agua tiene mejor oído musical que el coco, un gusano tiene más movimiento de cadera que este personaje, cuyo único éxito y proeza en la vida, fue cazar al "putero" Jesulin, tener una hija con él y contar durante 10 años (y los que quedarán) todos los entresijos de su relación pasada y presente con él, y su familia.

Viéndola bailar, lo único que alguien puede sentir es vergüenza ajena. Hasta ella misma debe sentir vergüenza de ser como es, pero... en este país de "pandereta" parece que es mejor caer en gracia que ser un desgraciado. Es una ídolo para todas aquellas señoras de sillón fácil y de punto de cruz, que ven en ella, la revelación de la mujer que ellas siempre quisieron y nunca fueron capaces de hacer.

Lamentablemente, a parte del dineral que cobra por participar en el programa, la gente la vota entre los mejores bailarines del programa, mientras a la que mejor baila la dejan a las puertas de la expulsión del programa. ¿Timo?, ¿está todo preparado?, ¿están todos locos al votarla?, nadie sabe que es lo que pasa pero lo que está claro es, que siendo claramente de lejos la peor participante del concurso, ya se ha salvado de dos expulsiones, está claro que llegará a la final, y no es difícil de imaginar que gane.

Juro que intentaré no volverla a ver más, ni aún siendo un segundo. No quiero tener pesadillas por la noche, sintiendo que el coco me esnifa por la nariz y paso a formar parte de uno más de los granos que tiene. Pero pongas el canal que pongas, este personaje está, o están hablando de ella, por lo que la misión es verdaderamente complicada.

Yo lo tengo claro, para mí Belén Esteban no existe, son los padres.

Os dejo un vídeo de su mejor baile, y otro de la que debería ser la ganadora. Comparar y llorar.







1 comentarios:

klaus dijo...

Q buen blog, de los mejores q he encontrado. Odio a la Esteban!!

Share |

Mundial 2010 Sudáfrica

Publicidad

El portal que comparte sus ingresos

El Chiste del día.

El Santo de Hoy

bloggup