Bienvenidos a la Odisea de Mullets.

Si queréis aportar curiosidades, videos, opiniones, artículos, sugerencias, recomendaciones, críticas o cualquier cosa que queráis que pongamos en el blog, no dudéis en poneros en contacto con nosotros en buzonparado@hotmail.com


Cita del día.

Recomendación: Cafetería - Croquetería Javier Martín.

viernes, 23 de abril de 2010


En esta cafetería tienen 32 tipos diferentes de croquetas, desde las saladas, de queso con nuez, bacón, bacalao, roquefort, finas hierbas, chorizo, gambas, salmón,... hasta las dulces, de café, dulce de leche, crema pastelera, chocolate, turrón. Sin olvidar las de frutas, de platano, kiwi, melón con jamón, piña york, etc.

La ración, 6 unidades, cuesta 4 €, y tienes la posibilidad de elegir dos tipos diferentes de sabor en ella.

También hay Creppes dulces y salados, raciones y tapas, tostas, bocadillos, sandwiches, hamburguesas, postres, ensaladas,... etc. No os perdáis tampoco sus desayunos, baratisimos.

El trato, excelente y muy cercano, los camareros aconsejan y están pendientes de en todo momento. Muy simpáticos y agradables. El lugar es un pelín pequeño, pero dan la posibilidad de llevártelas en plan Rodilla. Además han aumentado su espacio con una sala donde podrás comer y cenar.

Recomendación: Croquetas de salmón, queso nuez, roquefort, pollo y ternera. Creppe salado de Bacón. Ración de patatas con dos salsas. De postre gofre con chocolate.

Dirección: Calle Toledo, 74. Madrid
Teléfono: 91 366 31 74
Página Web: http://www.grupojaviermartin.com/

0 comentarios:

Share |

Mundial 2010 Sudáfrica

Publicidad

El portal que comparte sus ingresos

El Chiste del día.

El Santo de Hoy

bloggup