Bienvenidos a la Odisea de Mullets.

Si queréis aportar curiosidades, videos, opiniones, artículos, sugerencias, recomendaciones, críticas o cualquier cosa que queráis que pongamos en el blog, no dudéis en poneros en contacto con nosotros en buzonparado@hotmail.com


Cita del día.

¿Te acuerdas de...

lunes, 5 de julio de 2010

Las manos locas.

¿Quién no recuerda las pegajosas manos locas de los 80?. Si, eran una gran tontería, ya que no servían para gran cosa y duraban poco. Pero todo niño o adolescente tenía una. Se pegaban en cristales, espejos, neveras, televisores, pupitres, gente, y cualquier cosa que se te interpusiera por delante. Lo intentabas con todo.

Lamentablemente, se llenaban de mierda rápidamente cogiendo un color negruzco, avisándote de que era la hora de tirarlas a la basura, porque ya no pegaban nada. Y eso, si antes no se te rompían por la muñeca o por el enganche. Cuando ya era su hora final, todos nos entreteníamos arrancándole los dedos, así eramos de gores.

En fin, una de esas tonterías que hacían el mundo más feliz y simple. Por cierto, ¿alguien sabe dónde conseguir de nuevo una?. Nostalgia.

0 comentarios:

Share |

Mundial 2010 Sudáfrica

Publicidad

El portal que comparte sus ingresos

El Chiste del día.

El Santo de Hoy

bloggup