Bienvenidos a la Odisea de Mullets.

Si queréis aportar curiosidades, videos, opiniones, artículos, sugerencias, recomendaciones, críticas o cualquier cosa que queráis que pongamos en el blog, no dudéis en poneros en contacto con nosotros en buzonparado@hotmail.com


Cita del día.

Carta a una EX.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Querida Teodora:

Ayer estaba viendo en la tele uno de esos programas de Discovery, y hablaban sobre los hábitos del Buitre Leonado. De inmediato pensé en ti. ¿Cómo te está yendo? (En realidad me acuerdo más de tu hermana que de ti, pero te lo pregunto sólo por cortesía). Resulta que tengo poco tiempo disponible porque mañana salgo hacia la Isla de Perejil, así que pensé en enviarte una breve nota para saludarte y preguntarte como te fue en las pruebas de Estupidez que te hicieron.

También quería aclarar algunos malentendidos. ¿Recuerdas las 15 o 20 veces que me preguntaste si pensaba que estabas gorda? Nunca te di una respuesta sincera, por lo que ahora me disculpo. Así que déjame que te conteste ahora mismo: Tu tamaño es definitivamente, superlativamente extratosférico, aunque no por todos lados... principalmente en tu trasero. En realidad, estás tan gorda que es increíble que las almejas no sean atraídas hacia tu gravedad cada vez que se acercan a menos de 10 metros de tu atmósfera.

También quería aprovechar esta oportunidad para agradecerte por destruir o perder todo lo que era valioso para mi, como mi cortauñas. ¿Cómo haces para destruir todo lo que tocas? Eres un Rey Midas en reversa, pero con más dientes y piernas mucho más peludas.

La verdadera razón para escribirte, Nicasia, es que tengo que darte noticias importantes. Ramona, hay una nueva persona en mi vida. De hecho, tu la conoces, No, no se trata de tu hermana. Bueno, en realidad no la conoces precisamente. Pero es posible que la hayas visto cuando apareció como invitada en Guardianes de la Bahía, o tal vez en la portada de Hola. Ella es... ¿Cómo decirlo? Ella es difícil de olvidar.

Es cierto... Estoy saliendo con María Teresa Campos. Nos conocimos cuando ella estaba en una sesión de fotografía en Puerto Banus, a donde yo había ido después de que rompiéramos nuestra relación. Un Kalimotxo siguió a otro, y... bueno, cuando me di cuenta Tesi me estaba enseñando sus posiciones de yoga.

De todos modos, quería que tu fueras la primera en saberlo. Bueno, ahora me tengo que ir, Tesi dice que la sauna está a punto.

Espero que te la pases muy bien en navidad.

Sinceramente,
Armando Jaleo.

P.D. Todavía me debes 10 céntimos. Mándalos a nombre de María Teresa Campos, antes de que pase el asunto a los abogados de Tesa . Adiós.

0 comentarios:

Mundial 2010 Sudáfrica

Publicidad

El portal que comparte sus ingresos

El Chiste del día.

El Santo de Hoy

bloggup