Bienvenidos a la Odisea de Mullets.

Si queréis aportar curiosidades, videos, opiniones, artículos, sugerencias, recomendaciones, críticas o cualquier cosa que queráis que pongamos en el blog, no dudéis en poneros en contacto con nosotros en buzonparado@hotmail.com


Cita del día.

Gana dinero haciéndolo

martes, 9 de marzo de 2010


El portal que comparte sus ingresos


BeRuby es un portal de enlaces a lo más utilizado de Internet.


En BeRuby.com se encuentran enlaces a las páginas más utilizadas de Internet en España.
BeRuby es ya una prestigiosa web que establece contratos con más de 150 de las páginas más importantes en España, (Yahoo, Ebay, miapuesta.com, etc) para que el usuario gane dinero al realizar diversas actividades en estos sitios. Por actividades BeRuby distingue:


- visitas
- registros
- compras

Las formas y la cantidad de dinero que se genera, son diferentes para cada sitio:

Por visitas, por ejemplo, Yahoo paga 0,01 euros. Por registro eBay 2,83 €. Y por compras CCC llega a pagar 65,33 €.

Al principio parace poco, pero la actividad que realizamos en estas páginas (que se refleja en el saldo de beruby a los dos días) se va acumulando y con los días veremos un saldo muy interesante en nuestra cuenta. Además la cantidad de empresas que pagan a los usuarios de BeRuby asciende a más de 150 y va creciendo cada vez más, conforme BeRuby sigue fijando acuerdos y expandiéndose.


BeRuby te da la posibilidad de personalizar cada categoría o módulo para que puedas incluir también enlaces a tus sitios favoritos. De este modo, puedes integrar tus favoritos en una sola página y combinar tu selección con lo más utilizado en internet. Todos los módulos disponen de un “+” que te lleva a la página de personalización.


Ventana de demo


BeRuby además es un portal que comparte sus ingresos


Hay muchas empresas que pagan comisiones al realizar una venta por internet, al conseguir que un usuario se registre en su sitio, o simplemente por visitarlas en su web. BeRuby ha llegado a acuerdos con algunas de estas empresas, generando así ingresos por la actividad que realizan todos los usuarios.

La diferencia es que BeRuby comparte una tercera parte de los ingresos con los usuarios que los hayan generado mediante una compra, un registro, una búsqueda o una visita. El ingreso dependerá de lo que ofrezca cada compañía y se identifica por cero a tres rubíes al lado del logo. Tres rubíes es el máximo y representa un pago elevado de comisiones mientras que los anunciantes que no generan ingresos no tienen ningún rubí.




Ventana de demo


BeRuby también te paga por recomendarnos ("apadrinar")


La mejor forma de aumentar los ingresos es mediante el sistema de referidos o apadrinajes, en el que ganas exactamente la mitad de la cantidad que generen las personas que refieras, y también la mitad de lo que generen los referidos de tus referidos. Con tan sólo 10 referidos calcula que en un mes estarías generando una cifra mayor a los 50 euros, y si tus 10 referidos generan 10 referidos cada uno puedes imaginarte...


Una vez dado de alta, dispones de información sobre los ingresos que hayas generado, tanto directamente como a través de tus recomendados (tu red).



Forma de cobro:


La forma de cobro es mediante paypal, y una vez confirmado la cantidad que hayas generado, es decir, cuando las empresas que tienen contrato con BeRuby pagan, esa cantidad ya estará confirmada y a tu disposición para cobrar. Esto suele tardar de 2 hasta 3 meses.


El dinero de paypal puede ser fácilmente cobrado mediante cheque, o bien puede servir para hacer compras por internet, o comprar cuentas premium en rapidshare.com o megaupload.com.

Recuerda que las ganancias que se vayan generando se van a reflejar sólo 2 o 3 días despues de la actividad realizada, asi que no desesperes si no ves crecer tu saldo por un par de dias.


Y si aún dudas, no te fias de la veracidad del pago o eres algo pasota, mira los comentarios de usuarios que ya están ganando con BeRuby.com. Experiencias BeRuby.

Cuantos más referidos hagas, más dinero ganarás. No seas vag@ y verás como lo notas.
Entra ya en BeRuby.





Y si necesitaís más pruebas aquí teneís un ejemplo:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mira a ver si te esto,
http://xpertnet.es/publicidad-en-adwords.html

crees que merece la pena?

Anónimo dijo...

Hola, he visto vuestro blog y que participáis en páginas como beruby que te pagan por hacer publicidad y esas cosas.
Yo estoy afiliado en Es-facil que te paga por recibir correos de publicidad y me gustaría saber si estaríais interesados en uniros a mí y hacer publicidad en vuestro blog.
También tengo un blog para publicitarlo: http://nolopierdas.blogspot.com

Share |

Mundial 2010 Sudáfrica

Publicidad

El portal que comparte sus ingresos

El Chiste del día.

El Santo de Hoy

bloggup