Bienvenidos a la Odisea de Mullets.

Si queréis aportar curiosidades, videos, opiniones, artículos, sugerencias, recomendaciones, críticas o cualquier cosa que queráis que pongamos en el blog, no dudéis en poneros en contacto con nosotros en buzonparado@hotmail.com


Cita del día.

El MulletsPost: Mike Tompkins.

domingo, 26 de diciembre de 2010

A partir de hoy, el domingo será el día del "MulletsPost", el artículo de la semana en versión larga. Y esta semana no se me podía ocurrir celebrar esta sección con mejor invitado,... Mike Tompkins.

Para quien no lo haya visto nunca por la red, Mika Tompkins, es un joven canadiense, ingeniero de producción musical, que a sus 23 años se está haciendo famoso en Youtube por su particular forma de versionar los temas del momento.

Su éxito radica en que utiliza exclusivamente su voz para crear todos los instrumentos musicales de la canción. En fin, un auténtico genio.

Este "músico a capela", como el mismo se reconoce, ya ha versionado hits como Party in the USA de Miley Cyrus, Teenage Dream de Katy Perry, Misery de Maroon 5 o el Only Girl de Rihanna.

El chaval de Ontario ya tiene manager, su mujer, ha sido entrevistado por Pérez Hilton, invitado al famoso programa de Ellen DeGeneres e incluso, el archiconocido productor Timbaland, se ha fijado en él. Parece que la vida le sonríe. Pero no os doy más la vara y os dejo con lo que realmente interesa, su música.

Party in te USA (atención al minuto 1:45, imitando al famoso fan llorica de Britney Spears).



Teenage Dream.



Misery.



Only Girl.



Dynamite de Taio Cruz.



Fireflies de OWL City.



En The Ellen DeGeneres Show.



Viendo estos vídeos, uno tiene la esperanza, de que el mundo aún puede salvarse.

Por cierto, tiene página Web http://www.mike-tompkins.com/ y Twitter.

0 comentarios:

Share |

Mundial 2010 Sudáfrica

Publicidad

El portal que comparte sus ingresos

El Chiste del día.

El Santo de Hoy

bloggup