Bienvenidos a la Odisea de Mullets.

Si queréis aportar curiosidades, videos, opiniones, artículos, sugerencias, recomendaciones, críticas o cualquier cosa que queráis que pongamos en el blog, no dudéis en poneros en contacto con nosotros en buzonparado@hotmail.com


Cita del día.

Aprende a caminar por el agua.

miércoles, 12 de mayo de 2010

¿Quien no ha hecho alguna vez en un riachuelo, laguna, lago, mar, etc, el típico "tiro de la rana"?. Una piedra que, al lanzarse con la cantidad justa de velocidad, giro y ángulo, comienza a rebotar sobre el agua y a tocar la superficie muchas veces antes de hundirse.

Pues bien, un grupo de aventureros a conseguido lo que sólo parecía posible al alcance de Jesucristo. Hablamos nada más y nada menos, que de caminar por el agua. Lo necesario, simplemente zapatillas deportivas de goma , que sea preferiblemente en temporada de invierno, un lago frío, y una buena entrada al lago.

Para aprender la técnica tan sólo tenéis que ver el vídeo, parece sencillo pero nada más lejos de la realidad. El proceso tiene que ser perfeccionado con la práctica, siendo posible hacer hasta 4 o más pasos sobre la superficie del agua antes de hundirse.




Si queréis saber más sobre esta iniciativa, visitar su blog: www.liquidmountaineering.blogspot.com

0 comentarios:

Share |

Mundial 2010 Sudáfrica

Publicidad

El portal que comparte sus ingresos

El Chiste del día.

El Santo de Hoy

bloggup