Bienvenidos a la Odisea de Mullets.

Si queréis aportar curiosidades, videos, opiniones, artículos, sugerencias, recomendaciones, críticas o cualquier cosa que queráis que pongamos en el blog, no dudéis en poneros en contacto con nosotros en buzonparado@hotmail.com


Cita del día.

La foto curiosa.

miércoles, 5 de mayo de 2010

Parece que en el club Blaugrana, no todo son malas noticias después de la eliminación de la Champions y de tener al Madrid pisándole los talones hasta el final de la Liga. El "ambiente" que se respira en la plantilla parece ser de lo más amigable. Sino, sólo tenéis que ver lo bien que se llevan elcentral, Piqué, y el delantero, Ibrahimovic. ¿Es una buena relación o algo más?. Mucho se ha tratado el tema de la homosexualidad en fútbol, pero nadie ha dado un paso al frente para asumirlo. ¿Será ahora la ocasión después de este momentazo?. No creo, además... ¿a quién le importa la sexualidad de los demás?.

Sí, ya se que ha muchos si le importa el dónde, cómo y con quién se acuesta alguien, pero esperemos que esa lacra que conocemos por prensa rosa termine por quedarse en el rincón donde se merece, el rincón de castigo. Dejando a un lado nuestras bromas, miremos las que ya han hecho por Internet.


0 comentarios:

Share |

Mundial 2010 Sudáfrica

Publicidad

El portal que comparte sus ingresos

El Chiste del día.

El Santo de Hoy

bloggup