Bienvenidos a la Odisea de Mullets.

Si queréis aportar curiosidades, videos, opiniones, artículos, sugerencias, recomendaciones, críticas o cualquier cosa que queráis que pongamos en el blog, no dudéis en poneros en contacto con nosotros en buzonparado@hotmail.com


Cita del día.

Faeloh for President.

miércoles, 19 de mayo de 2010

A estas alturas, la gran mayoría de vosotros sabréis perfectamente quien es Faeloh, o por lo menos habréis visto su famoso vídeo de Youtube "Queridos porteros de discoteca". En el vídeo, el joven cordobés, invita a todos los porteros de su región a quedar con él un día señalado e ir de compras, para que así le aconsejen como vestir, ya que parece ser que su estilo no es muy aceptado por ellos a la hora de dejarlo entrar en las discotecas.



Bueno, pues Faeloh se ha hecho famoso, y ha sido invitado a el programa "UAU" de CUATRO. Le han llevado a un portero de discoteca mazao para que le diga lo que opina él, e incluso ha tenido tiempo para mandarle un recadito al presidente.







Lo mejor de todo, es que la cita prevista para el día 15 de Mayo, al final se llevó a cabo, y el Springdfield de Córdoba pareció la fuente de Canaletas. Aquí tenéis las fotos de la reunión, sacadas del grupo de Facebook "Queridos porteros de discoteca".











1 comentarios:

Chapo113 dijo...

Este tio es dios

Share |

Mundial 2010 Sudáfrica

Publicidad

El portal que comparte sus ingresos

El Chiste del día.

El Santo de Hoy

bloggup