Bienvenidos a la Odisea de Mullets.

Si queréis aportar curiosidades, videos, opiniones, artículos, sugerencias, recomendaciones, críticas o cualquier cosa que queráis que pongamos en el blog, no dudéis en poneros en contacto con nosotros en buzonparado@hotmail.com


Cita del día.

¿Cambiará Pepe Domingo el Carrusel por la canción?.

viernes, 18 de junio de 2010

Tras el problema por todos conocido de Paco González, ex-director del Carrusel Deportivo, con los directivos de la Cadena SER, desembocando en su despido, ahora parece que es el "dicharachero" Pepe Domingo Castaño el que también saldrá por la puerta de atrás.

Las últimas informaciones indican que Jesús Gallego (actual sustituto de Paco González desde el día 15 de mayo) y Tony Aguilar, serán sus sustitutos. Yo personalmente, no veo a Aguilar muy buen candidato para suplir a el multiusos Castaño, pero no soy el que manda.

Mientras, el hasta ahora equipo de "Carrusel", apunta a Punto Radio, o más seguramente a Onda Cero, la única emisora que podría hacer competencia a la líder en deportes, la Cadena SER.

Por cierto, muchos conocen a Pepe Domingo por su faceta de animador y presentador radiofónico. Incluso muchos piensan que es periodista, sin saber que el Bueno de Castaño, empezó siendo cantante. ¿No lo sabias?. Mira...

0 comentarios:

Share |

Mundial 2010 Sudáfrica

Publicidad

El portal que comparte sus ingresos

El Chiste del día.

El Santo de Hoy

bloggup