Bienvenidos a la Odisea de Mullets.

Si queréis aportar curiosidades, videos, opiniones, artículos, sugerencias, recomendaciones, críticas o cualquier cosa que queráis que pongamos en el blog, no dudéis en poneros en contacto con nosotros en buzonparado@hotmail.com


Cita del día.

El Reguetón y los más pequeños.

lunes, 28 de junio de 2010

Según Wikipedia, el reggaeton (también llamado reggaetón o reguetón) es un género musical, procedente del reggae en español fusionado con varias características del hip hop. Tiene influencias de otros estilos de la región, como la bomba, la salsa, la champeta, la cumbia, el vallenato y elmerengue house. Nace a partir de las fiestas en las que el DJ pinchaba la cara B instrumentales de los vinilos de reggae, poniéndolos a 45 en lugar de a 33 rpm, haciéndolos más movidos para bailarlos.




El perreo es un estilo de baile practicado sobre todo para bailar reggaeton. El perreo y el reggaeton están tan fuertemente ligados, que a menudo se emplean como sinónimos. En EEUU se lo conoce también como grinding, booty dancing, sinónimos también de bumping, doggy style o houseing. Por regla general, el grinding puede practicarse con cualquier tipo de música, mientras que el perreo está restringido al reggaeton. También se le denomina culeo o sandungueo. Puede ser rápido y agresivo o lento y romántico. En cualquier caso, la actitud de los participantes es de bailar como si estuvieran tratando de seducir a la pareja en medio de la pista de baile con movimientos lascivos y sensuales, incitando la mímica de posiciones de fornicación.


El problema que surge este tipo de baile es que para mucha gente esos movimientos lascivos y sensuales denigran a la mujer. La mayoría de las letras de las canciones y de los vídeos musicales tienden a mostrar a una mujer sumisa frente al hombre violento y machista.

Con todo esto, os podéis imaginar como han sentado en algunos foros que niños pequeños sigan este "estilo de vida", Luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando las peques se quedan embarazas... ¿Vosotros que opináis?.








0 comentarios:

Share |

Mundial 2010 Sudáfrica

Publicidad

El portal que comparte sus ingresos

El Chiste del día.

El Santo de Hoy

bloggup