Bienvenidos a la Odisea de Mullets.

Si queréis aportar curiosidades, videos, opiniones, artículos, sugerencias, recomendaciones, críticas o cualquier cosa que queráis que pongamos en el blog, no dudéis en poneros en contacto con nosotros en buzonparado@hotmail.com


Cita del día.

Iron Man Vs Bruce Lee by Patrick Boivin.

miércoles, 30 de junio de 2010

¿Habéis oído hablar de Patrick Boivin?. Según Wikipedia:

Patrick Boivin nacido en 1975 es un fabricante líder de cine de Montreal, Quebec, Canadá. Autodidacta y ferozmente independiente, además de dirigir, se involucra en la iluminación, edición, animación, efectos especiales e incluso la música en sus películas. Su cortometraje Ça tout l'reste (Eso, y todo lo demás) fue elegido por Quebec de Oro como uno de los 10 cortometrajes de Quebec, en 2008.

Boivin comenzó su carrera creativa dibujando cómics, y, según sus palabras ", pronto descubrió que era más rápido para contar una historia con el vídeo.

Sus películas premiadas han aparecido en numerosos festivales internacionales de cine de todo el mundo, incluyendo el Montreal World Film Festival, el Festival International du Court Métrage de Clermont-Ferrand (Francia), el Festival de Cine de la Commonwealth (Reino Unido) y el Festival de Namur (Bélgica).

Actualmente se ha hecho popular en los Estados Unidos y en Canadá por sus "Stop Motion" sobre Transformers ya que le dan una singularidad de movimientos casi realistas.

También ha ganado premios en Youtube por tener los videos mas vistos y con más suscripciones

Una vez explicado quién es y su obra, os dejamos con uno de sus mejores "Stop Motion", la batalla entre Iron Man Vs Bruce Lee. No os perdáis la sorpresa final.

Iron Man vs Bruce Lee from Patrick Boivin on Vimeo.

0 comentarios:

Share |

Mundial 2010 Sudáfrica

Publicidad

El portal que comparte sus ingresos

El Chiste del día.

El Santo de Hoy

bloggup